Prepara tu ponencia como si fuera la primera, disfrútala como si fuera la última.

Diseño y desarrollo conferencias adaptadas a cada Cliente. Con contenidos orientados a motivar e instruir a los asistentes a las mismas. Doto a todas mis charlas de un formato atractivo y original que capta la atención de los asistentes,  invitando y motivando a la acción.

Algunos medios han descrito que formo parte de una nueva hornada de oradores que desarrollan metodologías novedosas y divergentes en consonancia con los nuevos tiempos.

Mi pasión por lo que hago, y el entrenamiento continuo, me permite dominar las técnicas expositivas logrando retener la atención del público, para conseguir comunicar y compartir conocimientos, reflexiones y experiencias.

Mis conferencias se centran en la transformación de organizaciones y personas, fundamentada en la experiencia de Cliente, la gestión de la adversidad y el desarrollo de herramientas y competencias transversales acordes con los nuevos tiempos.

En los últimos 5 años he sido ponente en un centenar de conferencias, en distintos foros empresariales y actos privados, en España y Latinoamérica. He participado en eventos destacados como Hoy es Marketing o el Foro Aragón Empresa, entre otros.

CONTRATAR CONFERENCIA