Sergio Bernués Coré es experto en orientar organizaciones y personas hacia el Cliente. Asesorando en procesos de cambio y trabajando metodologías innovadoras basadas en la gestión relacional, la experiencia del Cliente y el marketing interno.

Desde  el año 2001 ha desarrollado acciones de consultoría y formación para diversas empresas e instituciones en España e Iberoamérica. Su ámbito de trabajo se centra en motivar a las personas en la dirección adecuada con objeto de que sean capaces de generar en sus Clientes experiencias positivas, memorables y dignas de ser contadas.

Dirige la consultora y el portal vertical especializado: Marketing de Pymes Consultores. Empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales de Marketing para la Pyme.

De espíritu Emprendedor.  En la actualidad participa en  varios proyectos empresariales vinculados a la formación, el turismo, la generación de contenidos y la innovación. Grupo Diferentia

 Sergio Bernués imparte formación desde 1997. Colaborando con diversas empresas, escuelas de negocio e instituciones en el desarrollo e impartición de procesos formativos y conferencias.

 En el 2007 comienza a dar clases en la Universidad de Zaragoza como profesor asociado en el departamento de Organización de Empresas.

 Desde el 2009 participa como profesor en los programas de posgrado de ESIC Marketing and Bussines School (LODC y GESCO)

 A lo largo de estos años,  por sus cursos de formación han pasado más de 1.000 alumnos con los que ha trabajado habilidades directivas y comerciales, marketing relacional y gestión de la experiencia del Cliente.

DESCARGAR CATÁLOGO DE PRESENTACIÓN