Rethinking Management en Sevilla

REDACCIÓN. El Hotel Silken Al Andalus de Sevilla acogió el pasado 14 de junio la XV edición de Hoy es Marketing, el mayor evento de Marketing y Management en nuestro país. El acto tenía como hilo conductor el lema ‘Rethinking Management. New Economy, New Market, New Business & New Social Models‘

ESIC Marketing and Business School organizó el foro empresarial en el que se expusieron las últimas tendencias de gestión, la comunicación y la economía digital. En el acto, se dieron cita reconocidos expertos y profesionales de relevantes empresas que abordaron los grandes desafíos de estas disciplinas en una coyuntura global, hablando de estrategias de éxito y explicando las tendencias empresariales del futuro.

El conferenciante y profesor de ESIC, Sergio Bernués, moderó una mesa redonda en la que se debatió sobre las nuevas tendencias del mercado y las competencias que necesitan desarrollar los directivos de marketing en un entorno volátil, incierto, ambiguo y complejo. Además, el consultor oscense reflexionó sobre la experiencia de Cliente aplicada  a la marca personal, en una conferencia que tuvo como protagonista al violinista y compositor genovés, Niccolo Paganini.