Consultor, conferenciante, formador y autor. Fundador del Grupo Diferentia, director de Marketing de Pymes Consultores y Presidente de Concahusa.

Nací en Huesca en 1975. Soy licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Diplomado en Ciencias Empresariales, con especialización en Marketing. Realicé el Máster ESIC Marketing and Business School en Gestión Comercial y, a lo largo de estos años, he cursado diversos programas especializados en Sicología, Marketing, Nuevas Tecnologías y Recursos Humanos.

Acumulo más de 20 años de experiencia en consultoría y formación especializada en Gestión de la experiencia del Cliente y motivación de equipos de trabajo. Poseo una manera propia y divergente de entender el mundo del marketing y de la gestión, centrada en las personas y respetuosa con el medio que nos rodea.

Estoy convencido de que la creatividad es más importante que el presupuesto. A lo largo de mi trayectoria he trabajado en diversos sectores y compañías, lo que me permite tener una visión global del ámbito de las organizaciones y del contexto que las rodea. Compagino la consultoría y la formación con la investigación, la escritura y el estudio diarios, con objeto de comprender las motivaciones y sentimientos de las personas.

De espíritu Emprendedor, he fundado y participado en varios proyectos empresariales vinculados al marketing, la generación de contenidos, el turismo y la innovación. Los proyectos actuales se engloban bajo el paraguas del Grupo Diferentia.

Más información: Profesional | Personal | Social

 

Sergio Bernués