Conferencias de Alto Impacto

Algo más que una simple conferencia. El impulso hacia un camino de transformación.

Sergio diseña y desarrolla conferencias adaptadas a cada Cliente. Con contenidos orientados a motivar e instruir a los asistentes a las mismas. Dota a todas sus charlas de un formato atractivo y original que capta la atención de los asistentes,  invitando y motivando a la acción.

Algunos medios han descrito que forma parte de una nueva hornada de oradores que desarrollan metodologías novedosas y divergentes en consonancia con los nuevos tiempos.

Su pasión por lo que hace, y el entrenamiento continuo, le permite dominar las técnicas expositivas logrando retener la atención del público, para conseguir comunicar y compartir conocimientos, reflexiones y experiencias.

Prepara tu ponencia como si fuera la primera, disfrútala como si fuera la última.

Sus conferencias se centran en la transformación de organizaciones y personas, fundamentadas en la experiencia de Cliente, la gestión de la adversidad y el desarrollo de herramientas y competencias transversales acordes con los nuevos tiempos que estamos viviendo.

En los últimos años ha sido ponente en un más de un centenar de conferencias, en distintos foros empresariales y actos privados en España y Latinoamérica. Ha participado en eventos destacados como Hoy es Marketing o el Foro Aragón Empresa, entre otros.

Conferencia Congreso de Personas

NUEVAS CONFERENCIAS 

El vocablo aragonés «no reblar» significa no retroceder, no recular, no cejar. Un bonito término que implica convivir con la adversidad, comprender que la piedra en el camino no es un obstáculo en el mismo, es el propio camino. Es aceptar la derrota como una preciosa elección que nos otorga el destino para coger impulso y salir reforzados.

SIN REBLAR es una emotiva e inspiradora conferencia que habla del funcionamiento de nuestro cuerpo y de la forma que percibimos el mundo que nos rodea, llena de reflexiones y sugerencias para vivir mejor con objeto de extraer ideas para mejorar nuestra vida profesional y personal.

Afrontaremos cuestiones relacionadas con la adversidad y la resiliencia, la zona de confort, la motivación, el pensamiento positivo, la suerte, la verdad, el tiempo, la felicidad… para indagar en las respuestas que nos proporcionan disciplinas variopintas como la neurociencia, la psicología, el marketing o la filosofía. Aderezadas con elevadas dosis de sentido común.

La Clientefilia ® es una metodología de trabajo que nació para orientar de forma decidida el modelo de negocio de cualquier organización hacia el Cliente. El objetivo es conocer y comprender a las personas que interactúan con la compañía (EMPATÍA), y sus formas de interactuar con el mundo que les rodea, con objeto de generar relaciones de CONFIANZA y proporcionarles VALOR en cada una de sus transacciones con la organización.

Se fundamenta en el humanismo, que sitúa a la Persona que adopta diversos roles, como medida y centro de todas las cosas. Este método profundiza en el ser humano que en ese momento asume su rol de Cliente (Externo, Interno y Entorno) como eje sobre el cuál debe girar toda la maquinaria de la organización.

A lo largo de charla, Sergio, reflexiona sobre el contexto actual y cómo lo deben afrontar las organizaciones, de la ola tecnológica y de aquello que nos hace humanos, de estrategia y cultura corporativa, de la gestión de la experiencia y de innovación, de ética y responsabilidad social, de captar y retener talento, de pasar a la acción…

Una conferencia inspiradora, fruto de más de 20 años de trayectoria profesional, repleta de píldoras  que nos impulsan hacia un camino de transformación para continuar compitiendo con garantías en estos tiempos inciertos.