¿En qué te puedo ayudar?

Ayudo a personas y organizaciones a transformarse con sentidodefiniendo un vehículo de actuación claro (cultura), un rumbo estratégico coherente (plan)  y dotándoles de las competencias necesarias  para que  su forma de actuar, comunicar y relacionarse genere experiencias positivas, memorables y dignas de ser contadas.

Su aportación combina marketing y pensamiento estratégico, diseño de experiencias y el desarrollo de “soft skills”, con objeto de convertir la estrategia en hábitos y acciones, y la marca en una vivencia real para los diferentes perfiles de Clientes, externos, internos y entorno.

Atesora una amplia experiencia en el diseño e implantación de soluciones de consultoría, conferencias, formación y mentoring para empresas e instituciones, colaborando estrechamente con los profesionales de la empresa Cliente y dejando unos procesos establecidos.

Sergio, posee una manera propia y divergente (© Clientefilia) de entender el mundo del marketing y de la gestión, centrada en las personas y respetuosa con el medio que nos rodea. Está convencido de que la creatividad es más importante que el presupuesto. 

Sergio Bernués presentación en Eboca

Compagina la consultoría y la formación con la investigación, la escritura y el estudio diarios, con objeto de comprender las motivaciones y sentimientos de las persona

 

Consultoría

Desarrollo una metodología testada y bajada al terreno, denominada Clientefilia©, fruto de más de 20 años de experiencia en diversos sectores. Dedico mucho tiempo a investigar y reflexionar sobre las personas y su forma de interactuar, con objeto de comprender sus motivaciones y sentimientos.

Dirijo la consultora y el portal vertical especializado: Marketing de Pymes Consultores. Empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales de Marketing para la Pyme.

Formación y Conferencias

Desde el año 1997, colaboro con diversas empresas, escuelas de negocio e instituciones en el diseño e impartición de procesos formativos y conferencias. Desarrollo una metodología participativa, eminentemente práctica, fundamentada en la investigación y el contacto diario con el mercado y las personas que lo componen.

En el 2007, comienzo a dar clases en la Universidad de Zaragoza y, desde el 2009, soy docente de las áreas de posgrado y “executive” de ESIC Marketing and Bussines School.

Eventos

Desde el año 2008, con la marca Eventiona, conceptualizamos, diseñamos, planificamos y desarrollamos dinámicas y eventos empresariales diferentes.

Nuestro RETO es construir eventos corporativos que porporcionen experiencias positivas memorables y dignas de ser contadas con objeto de formar, motivar e inspirar a los asistentes a los mismos,  e impulsar la reputación de nuestros Clientes.

En definitiva, ayuda a evolucionar del discurso a la acción, del impacto superficial a la huella, y de la intención al relato auténtico que otros viven, recuerdan y cuentan.

Conferencias de Transformación de Empresas y Personas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.