Sin Reblar
El vocablo aragonés «no reblar» significa no retroceder, no recular, no cejar. Un bonito término que implica convivir con la adversidad, comprender que la piedra en el camino no es un obstáculo en el mismo, es el propio camino. Es aceptar la derrota como una preciosa elección que nos otorga el destino para coger impulso y salir reforzados.
SIN REBLAR es una emotiva e inspiradora conferencia, basada en mi historia personal, que habla del funcionamiento de nuestro cuerpo y de la forma que percibimos el mundo que nos rodea, llena de herramientas, reflexiones y sugerencias para vivir mejor con objeto de extraer ideas para mejorar nuestra vida profesional y personal.
Afrontaremos cuestiones relacionadas con la adversidad y la resiliencia, la zona de confort, la motivación, el pensamiento positivo, la suerte, la verdad, el tiempo, la felicidad, soft skills… para indagar en las respuestas que nos proporcionan disciplinas variopintas como la neurociencia, la psicología, el marketing o la filosofía. Aderezadas con elevadas dosis de sentido común.