La marca Adidas comenzó a desarrollar el slogan “Imposible is nothingcon un fantástico spot, en el que en una fría mañana comenzaban a correr un elenco de deportistas famosos (acompañados de «Mohamed Alí») mientras hablaba una voz en off:
Algunos se escuchan a sí mismos en lugar de escuchar lo que dicen los demás.
No son fáciles de encontrar. Pero cuando aparecen, nos recuerdan que si te propones algo, aunque las críticas te hagan dudar, es bueno creer… Que no existe el no puedo, no me atrevo o imposible. Nos recuerdan que está bien creer que…Nada es imposible.
Esta serie ha ido teniendo continuidad con diversas acciones (en distintos soportes donde cabe destacar la web http://www.adidas.com/) hasta las protagonizadas actualmente por Lionel Messi. Jugador con el que Adidas dio un fuerte golpe a su principal competidor, “robándoselo” in extremis.

Messi acaba de ahorrar trabajo a los creativos, poniéndoles en bandeja un nuevo spot, con el excepcional gol que marco al Getafe en la copa del rey. Un gol imposible, muy similar al que Diego Armando Maradona marco en el Mundial 86 a los ingleses y que excepcionalmente radió Víctor Hugo Morales.
Posiblemente el próximo anuncio de la campaña este claro…

Conferencias de Transformación de Empresas y Personas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.