Leo hace unos días una iniciativa tremendamente creativa y creo que muy efectiva, teniendo en cuanta las cifras que cito a continuación y la saturación existente en el mercado publicitario.

La empresa NH Hoteles ha alquilado 24.000 metros cuadrados de terreno en las inmediaciones del Aeropuerto Schiphol de Amsterdam (44 millones de viajeros /año) para utilizarlos como soporte publicitario.

Una innovadora propuesta en la que la imagen de marca de la compañía aparecerá cosechada en un campo de maíz que podrá ser visto por todos los pasajeros que aterricen en el aeropuerto. Schiphol es el cuarto aeropuerto de Europa por número de pasajeros y el décimo del mundo.

En el anunció se incluye el siguiente texto «Next landing NH Hoteles» que invita a los viajeros a disfrutar de cualquiera de los 30 hoteles que la cadena posee en Holanda.

Una idea excelente por la que NH consigue resaltar y diferenciar su marca de una manera innovadora y con un coste más bajo.

Se trata de buscar continuamente iniciativas que nos distingan de la competencia, otorgándonos mayor repercusión y con un presupuesto más ajustado. En fin, bueno, bonito y barato…
Conferencias de Transformación de Empresas y Personas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.