Cada Navidad se espera con tremenda expectación el nuevo anuncio de Freixenet, pensando en quien será el famoso que protagonizará la campaña de la marca catalana.

Este año, el secreto ya ha sido desvelado…el spot, lo protagoniza entre otros, el director Martin Scorsese que homenajea a Alfred Hitchcock en el cortometraje – anuncio “Key to Reserva” (La llave reserva).

El espíritu de Hitchcok se deja ver en la ambientación, la fotografía, el vestuario, los personajes, la iluminación o el argumento. En un fantástico anuncio de 6 minutos con guiños constantes a la obra del genio del misterio.

La empresa catalana modifica la tendencia de su estrategia publicitaria que, a partir de este año, pasará de centrarse en personajes famosos que protagonicen sus spots a directores de cine de prestigio que los realicen. «Testimonios creativos de grandes maestros del cine», según explicó Pere Bonet, director de comunicación de Freixenet.

Conferencias de Transformación de Empresas y Personas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.