Conferencia en Segovia

El lunes tuve el privilegio de compartir mis reflexiones sobre la creatividad aplicada a la empresa con los empresarios de Segovia. Se trataba de una conferencia organizada por la concejalía de empleo  en la que expuse mis ideas acerca de la creatividad y la innovación (“creactividad”) como elemento de generación de valor en tiempos de incertidumbre.

segovia1

La verdad es que estuve muy a gusto tanto en la conferencia como en la cena posterior donde continuamos debatiendo sobre gestión, crisis y “creactividad”.

Agradecer, desde aquí, el excelente trato recibido por parte de la organización y los correos que me habéis mandado, los cuales nos han permitido continuar intercambiando impresiones sobre creatividad y empresa.

Además, me propusieron colaborar en un interesante proyecto dirigido por Cristina Torres , una revista mensual de la ciudad, a lo que he accedido gustosamente debido a la calidad de la revista y a los temas que trata. La publicación tiene también un blog en internet: La linterna de Segovia

El adelantado de Segovia expone un artículo de la ponencia.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.