La Asociación de Productores Agroalimentarios de Huesca celebró su II Gala Huesca Alimentaria en la que otorgó nuevos galardones a aquellos productores más destacados.
El evento fue presentado por el periodista Javier García Antón en la que remarcó que «la fuerza para desarrollar una cultura entendida en su más amplio sentido: los valores que tradicionalmente permitieron evolucionar al medio rural. Hoy nos llaman para revertir una situación demográfica compleja hacia un marco de oportunidades. Un escenario en el que cambie radicalmente la visión conjunta de una sociedad que en el último medio siglo se ha dejado seducir por los estímulos urbanos».
A lo largo de la Gala de entrega de los galardones tuvo lugar la conferencia de Sergio Bernués sobre la marca agroalimentaria. El fundador de Marketing de Pymes subrayó que «una marca es una promesa de valor, un compromiso que asumimos con nuestros Clientes. La gestión adecuada de la marca construirá nuestra reputación. En la empresa agroalimentaria, como en cualquier otra, es un elemento clave para crecer. Construir marcas potentes es desarrollar un plan que dote de continuidad y coherencia nuestras acciones con objeto de que los consumidores nos perciban de la forma adecuada».
Durante el acto fueron galardonados, gracias a los votos de los 51 asociados que pertenecen a la asociación, el presidente de Altos Pirineos, Michel Pelieu, el Restaurante Callizo de Aínsa, como embajador de la Asociación y Miguel Ángel Mainar el Premio al Comunicador. Los reconocimientos a los productores recayeron en el Queso Val de Cinca y Caviar del Pirineo.
Leave a Reply