«Hay tres cosas que nunca vuelven atrás; la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida.» Proverbio chino.

No están las oportunidades para perderlas, debemos estar preparados (formados e informados) para coger los trenes que pasan por nuestra estación. Realmente en eso consiste la suerte, el momento en el cual confluye la oportunidad y la preparación.

Decía Pasteur que el azar sólo favorece a la mente preparada. En realidad es el trabajo continuo, el entrenamiento y desarrollo de habilidades lo que fomenta el aprovechamiento de situaciones que para otros pasarían desapercibidas.

Echando la vista hacia atrás observamos con desilusión, todos los trenes que se alejaron y probablemente nunca volverán. Opciones que descansan en el cementerio de los sueños perdidos.

Ahora es el momento para comenzar a gestionar correctamente todas las oportunidades que nos muestre el destino… tres recetas:

  • Creatividad
  • Costancia
  • Conocimiento.
¿Acaso dudabais?
Conferencias de Transformación de Empresas y Personas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.