En la colaboración del Diario de esta semana trato de condensar, con una metodología propia, aspectos útiles que faciliten la tarea de hablar en público.

Cuando hablaba Esquines decían: “Qué bien habla”, cuando lo hacía Demóstenes decían:“Marchemos contra Filipo”

Dale Carnegie comenta en su libro: “Hablar bien en público e influir en los hombres de negocios” que muchos directivos comenzaron a prosperar en sus empresas en el momento que dominaron el arte de la oratoria. Hablar bien en público es una forma de prosperar en nuestra vida profesional, un elemento fundamental que permitirá mejorar la percepción que los demás tienen de nosotros. Se trata de algo vital en nuestra vida laboral que podemos aplicar en multitud de ocasiones: Desde conferencias hasta entrevistas de trabajo, pasando por reuniones profesionales o presentaciones de ventas?

¿Cuál es el secreto para hablar bien en público?

Conferencias de Transformación de Empresas y Personas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.