Kevin Roberts, CEO de Saatchi&Saatchi escribió un libro titulado «Lovemarks: El futuro más allá de las marcas». Donde habla de marcas que han conseguido enamorar a sus clientes, organizaciones como Coca-Cola, Harley Davidson, Disney… se han convertido en enseñas de culto para sus consumidores.

Elige un grupo de clientes y dales una marca que los enamore. Será el principal activo de tu compañía. Pero para construir una marca que enamore necesitamos dotarla de una serie de atributos que atraigan a ese público objetivo que hemos definido.

En Cetresce hablamos nuevamente de Ces para generar amor con los clientes. La Confianza y el Compromiso son dos pilares fundamentales que deben sustentar nuestra ralación con ellos.

Debemos tratar de conseguir que sean nuestros clientes los principales altavoces de la empresa, intentar que se conviertan en apóstoles de la marca. Para ello palabras como segmentación, diferenciación y posicionamiento son esenciales para lograr que tu empresa enamore a los clientes.

El idealismo del amor es el nuevo realismo de la empresa. Forjando respeto e inspirando amor la empresa puede cambiar el mundo» Kevin Roberts
Conferencias de Transformación de Empresas y Personas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.