Leo en Marketing News el conflicto entre Mediamarkt y el Corte Inglés a causa de la siguiente canción:

“¡que no te tomen el pelooo, que no te quieran timaaar, el que inventó las rebajaaas no conocía Media Maaarkt!”. Continúa otra voz afirmando: “¡no nos cansamos de decírtelo, ven a Media Markt! ¡que no te tomen el pelo, las rebajas las hacen los que siempre te cobran de más!”. Y cierra así: “Media Markt, ¡yo no soy tonto!”.

El Corte Inglés se ha sentido aludido y ha presentado una reclamación en autocontrol por publicidad denigratoria. En el enlace se muestra la resolución de autocontrol.

Personalmente no me gusta la campaña que lleva realizando Mediamarkt durante los últimos tiempos además de que creo que es peligrosa para la marca. Mediamarkt trata de posicionarse en el concepto de precios bajos, pero… ¿Son más baratos?

Existen en sus tiendas productos gancho que están en oferta y que realmente su precio es inferior, pero el resto de productos están igual o más caros que en otros establecimientos.

Además considero la campaña demasiado agresiva, ya que es un dependiente de la marca el que se burla de sus clientes en los anuncios a parte de que insulta a los consumidores que no son clientes de la compañía. (Yo no soy tonto)

De todas formas será la cuenta de resultados la que determinará el éxito de la campaña y por otra parte, no debemos olvidar que estamos ante una de las empresas líderes del mercado.
Conferencias de Transformación de Empresas y Personas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.