Las historias plagadas de enseñanzas se mezclaron con la música en la conferencia musical El 5º Elemento. Una ponencia diferente que Sergio Bernués, acompañado de la Edhu & Ery Four Ever Band, desarrollo en el acto conmemorativo del décimo aniversario del Foro Huesca Excelente.
«Dice el budismo que a lo que te resistes persiste, lo que aceptas te transforma.
La vida nos enfrenta todo el tiempo a situaciones impredecibles, algunas malas. En todos los casos, es fundamental adecuarnos a ellas, tratando de extraer lo positivo de las mismas porque en la vida unas veces se gana y otras… se aprende».
Alrededor de 350 personas se dieron cita en el Hotel ABBA de Huesca para escuchar un espectáculo divergente que reflexiona sobre nuestros miedos, la fuerza de voluntad, el sentido de la vida, la renovación o la creatividad en donde las palabras se sumergen en la música para navegar por los cuatro elementos de épocas antiguas: el fuego, la tierra, el agua y el aire. Ingredientes básicos para explicar el mundo de una forma clara y sencilla que nos conducirán hasta el quinto elemento.
«Las cuatro partes y el todo, cada uno tan distinto, cada uno en equilibrio con el otro. De estos elementos aprenderemos muchas cosas, con el agua los sueños y las fantasías, el coraje y la vitalidad del fuego, el cambio constante y el movimiento continuo del aire, y la salud y la sabiduría de la tierra. Por último nos queda un quinto elemento, el más importante, la esencia de todo…
Leave a Reply