Finaliza el verano y en breve escucharemos el pistoletazo de salida de un «nuevo curso». Con ilusiones renovadas y nuevos proyectos en marcha comienza un mes de septiembre estimulante en el que compartir ideas y reflexiones, esta vez, a caballo entre Aragón, Madrid y Navarra.
La primera parte del año he disfrutado de Madrid y las tierras aragonesas compartiendo experiencias con empresas y emprendedores. Muchos kilómetros en los que he tratado de aportar mi granito de arena a cada proyecto, ya sea de consultoría o de formación.
Buscando hacer más competitivos a nuestros Clientes implementando nuestra forma particular de entender el Marketing y la empresa:
- Generando nuevas ideas y reestructurando modelos antiguos.
- Motivando y estimulando en tiempos complejos.
- Estableciendo redes y sinergias con objeto de «coopetir» y colaborar para alcanzar los objetivos.
- Ofreciendo una visión externa distinta, fundamentada en la experiencia y el estudio continuo de casos de éxito y fracaso.
- Invitando a pensar como lo esta haciendo ese nuevo perfil de Cliente con objeto de orientar la empresa y las personas que la integran de forma decidida hacia Él.
- Organizando y estructurando los caminos que nos permitan conseguir la metas predefinidas.
Después de la época estival, como cada año, tratamos de generar nuevas ideas y matices intentando mantener la frescura para aumentar la eficiencia de nuestros planteamientos. Siendo consciente de que la perfección no existe pero su búsqueda nos lleva hacia la excelencia.
Leave a Reply