Diario de un consultor IV

Finaliza el verano y en breve escucharemos el pistoletazo de salida de un “nuevo curso”. Con ilusiones renovadas y nuevos proyectos en marcha comienza un mes de septiembre estimulante en el que compartir ideas y  reflexiones, esta vez, a caballo entre Aragón, Madrid y Navarra.

Sergio-Bernues-Ideandando

Sergio-Bernues-emprendarea

Podoactiva

La primera parte del año he disfrutado de Madrid y  las tierras aragonesas compartiendo experiencias con empresas y emprendedores. Muchos kilómetros en los que he tratado de aportar mi granito de arena a cada proyecto, ya sea de consultoría o de formación. 

Sergio-Bernues-ESIC

Buscando hacer más competitivos a nuestros Clientes implementando nuestra forma particular de entender el Marketing y la empresa:

  • Generando nuevas ideas y reestructurando modelos antiguos.
  • Motivando y estimulando en tiempos complejos.
  • Estableciendo redes y sinergias con objeto de “coopetir” y colaborar para alcanzar los objetivos.
  • Ofreciendo una visión externa distinta, fundamentada en la experiencia y el estudio continuo de casos de éxito y fracaso.
  • Invitando a pensar como lo esta haciendo ese nuevo perfil de Cliente con objeto de orientar la empresa y las personas que la integran de forma decidida hacia Él.
  • Organizando y estructurando los caminos que nos permitan conseguir la metas predefinidas.

Sergio-Bernues-PESL

Después de la época estival, como cada año, tratamos de generar nuevas ideas y matices intentando mantener la frescura para aumentar la eficiencia de nuestros planteamientos. Siendo consciente de que la perfección no existe pero su búsqueda nos lleva hacia la excelencia.

Sergio-Bernues-Bajoaragon

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.