Primer aniversario

Estimado lector:

Hace un año me embarqué en la tarea de compartir – con aquel que quisiera leer y debatir – mis reflexiones, ideas y comentarios sobre el Marketing. Posteriormente todo ello se condensó en una forma de entender la disciplina, denominada Marketing Creactivo, que expongo en esta bitácora. La cual, nació con el único objetivo de charlar y escuchar sobre temas relacionados con el camino que nos lleva hacia el Cliente.

La verdad es que en los ultimos meses debido a la carga de trabajo, los viajes y a otras colaboraciones he tenido un poco abandonado el blog, por lo que a partir de ahora trataré de retomar con más frecuencia lo que empecé hoy hace un año. Durante este periodo en la red he conocido ha gente, que como tú, tenía inquietudes parecidas a las mias y con los que hemos discutido y hablado sobre Marketing y Empresa. Continuando una ebloglución marketiniana en este marco que la red nos proporciona.

En este blogleaños me gustaría agradecer los comentarios y correos recibidos así como invitaros a seguir compartiendo ideas y reflexiones acerca del apasionante mundo del Marketing.

Gracias y un saludo a todos.

Sergio Bernués Coré.

PD: “Para conseguir el éxito en cualquier empresa son necesarios tres factores: la creatividad, la constancia y el conocimiento” (El que firma)

7 Comments

  1. Hola Sergio,

    Felicidades!!! Y a seguir como hasta hora… Muchos ánimos para el nuevo year!!

    Un saludo a los Apasionados del Marketing…

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.