LIBRO

El Penalti de Panenka es un hábil compendio de conceptos de marketing ordenadamente estructurados entorno una acción rápida, puntual, histórica y que, sin embargo, ha trascendido a la eternidad como uno de los instantes más creativos y audaces que ha entregado la reciente historia del fútbol mundial.

Más allá de un fenómeno estrictamente balompédico, ese hito ofrece, a través del autor, Sergio Bernués, un ramillete extraordinariamente rico de experiencias en la relación entre el protagonista, su entorno inmediato, el cliente y las circunstancias que rodean cada una de nuestras decisiones. Aquí encontrará respuestas y soluciones a muchas inquietudes, pero, sobre todo, le habilitará, amigo lector, para que sea capaz de hallar esa piedra filosofal compuesta por las preguntas que nos tenemos que hacer para iniciar el camino hacia nuestros proyectos y nuestros modelos. Hacia nuestras aventuras y nuestros sueños. Entren con nosotros al apasionante universo de la lectura. Le prometemos que ni quedará indiferente ni el viaje será baldío.

NOVEDAD

Editorial: Mqh Editorial

Web: www.miraquienhabla.es

Temática: Marketing | Innovación | Personas | Crecimiento Personal

Páginas: 269

COMPRAR

PortadaPanenka
LEER LAS PRIMERAS PÁGINAS

En el siguiente enlace puede leer las primeras páginas de un libro apasionante. Le prometemos que ni quedará indiferente ni el viaje será baldío.

COMENTARIOS

“La fuerza tranquila del gol de Panenka impregna de sabiduría las páginas de este libro. Imprescindible para los que quieren ganar»

Ildefonso García-Serena.

Socio GRM Consultoría. Ex presidente Grupo Grey Iberia


“Escuchar y leer a Sergio Bernués me hace pensar cómo la experiencia del marketing es natural y debe de ir unida al proyecto desde la fase de idea, éxito, madurez y evolución”.

Pilar Budé Pérez.

Presidenta de Bula Management and Services Group. Ex presidenta Ejecutiva de ACE Automotive Group


«Es una obra amena, de aparente fácil lectura, en la que descubres nuevos matices y lecciones cuando relees cada página.  Un montón de vitaminas de las que mueven a la acción inteligente y apasionada.

Sergio no me ha sorprendido. A ti, si no lo conoces, te sorprenderá, y a todos nos inspirará.”

Raúl Benito

Presidente de Eboca


«Una parábola directa a tu potencial. Como empresa te hará más competitivo, pero sobre todo te ayudará a crecer como persona».

Alberto Ayora

Coronel del Ejercito, Montañero y Conferenciante


«De principio a fin, Sergio nos sumerge en las claves del éxito empresarial y el crecimiento personal a partir de la historia más increíble del fútbol».

Jesús de Miguel Rodríguez

Head of Finance Department at Airbus Group

CONTENIDOS ADICIONALES

Video Presentación: El Penalti de Panenka

Presentación del video promocional del libro: El Penalti de Panenka, una parábola de marketing, Innovación y Personas, un hábil compendio…