Salón de Innovación y Emprendimiento

REDACCIÓN. Ayer se presentó una nueva edición del Salón de Innovación y Emprendimiento de HuescaEl foro empresarial se realizará los días 18 y 19 de Octubre en el Palacio de Congresos de Huesca y versará sobre la innovación y las nuevas tendencias, bajo el lema “El futuro comenzó ayer”.

Fernando Gallego, concejal del Ayuntamiento de Huesca, y Sergio Bernués, responsable de Marketing de PYMES, desgranaron las claves del foro que se desarrollará el Jueves y el Viernes de la próxima semana. La presente edición contará con varios bloques temáticos que tendrán como eje común los nuevos retos que plantea el futuro a las organizaciones y a las personas que las componen. A lo largo de dos intensas sesiones, se reflexionará sobre experiencia de Cliente y transformación digital, haciendo especial hincapié en la innovación educativa, las nuevas soluciones logísticas, las cuestiones sociales y la implementación de tecnologías como la inteligencia artificial, el big data, el blockchain o el Internet de las cosas. 

Durante dos interesantes jornadas pasarán por el escenario altoaragonés, entre otros: el investigador y experto en innovación educativa, Jesús de la Fuente Arias. El creativo y guionista Jesús Pérez Teira. El profesor y ex jugador de balonmano internacional, Demetrio Lozano. Los responsables de Ibercaja (Ignacio Torre), ESIC Marketing and Business School (Antonio Sangó), Adidas (Francisco Doval), BBVA (Iskra Velichkova) y Banco de Sabadell (Montse Guardia). El experto en transformación digital y director del ICEMD, Enrique Benayas. Los emprendedores Macarena Estévez, Alex Dantart y Pablo Murillo. Alberto Martín (Jefe de Relaciones Institucionales de Smart City Expo World Congress) y Cristina Aranda (Presidenta de Mujeres Tech).